esen +34 950 17.22.48 info@tickets-alhambra.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 950 17.22.48 info@tickets-alhambra.com
esen

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour privado de Granada

0
Price
From$200$170
Price
From$200$170
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2839


¿Por que reservar con nosotros?

  • El mejor precio garantizado
  • Atención clientes 24/7
  • Sin intermediarios


¿Necesitas ayuda?

Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que pueda tener. Contáctenos al

+34.950.17.22.48

+34.655.655.778

info@tickets-alhambra.com

3 Horas
Availability : todos los días
Granada, España
Granada, España
Min Age : 0+
Max People : 30

Detalles de la Visita privada - Granada Histórica

Visita privada – Granada Histórica. Descubra con su guía privado el glorioso pasado de Granada, paseando por los orígenes de esta ciudad que conserva aún toda la magia de su pasado árabe. Una visita privada por uno de los barrios más encantadores de Granada, el Albaicín, para luego descubrir la Granada de los Reyes Católicos.

En primer lugar haremos un ameno paseo que discurre por las laberínticas calles de Albaicín. A continuación bajamos tranquilamente hasta la Carrera del Darro. Es una de las calles más antiguas de Granada, así como una de las más transitadas debido a su indiscutible belleza e importancia histórica.

Seguimos por la zona monumental de Granada. El primer destino es la Plaza de Santa Ana y Plaza Nueva, donde se ubica el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Continuamos por la Plaza Isabel la Católica y admiramos el Monumento a Cristóbal Colón.

A través de la Gran Vía de Colón entraremos en la Calle Oficios para descubrir La Madraza – Antigua Universidad Nazarí. Seguidamente encontraremos la Capilla Real de Granada (visita exterior) y la Alcaicería. Finalmente llegamos a la Plaza de Alonso Cano, Iglesia del Sagrario y Catedral de Granada (visita exterior). Y antes de finalizar, pasamos por la Plaza Bib-Rambla, Calle Reyes Católicos y Plaza del Carmen.

Punto de Encuentro

Mirador de San Cristóbal (ver en Google Maps)

Hora de Encuentro

Será informado por nuestra Agencia.

Precio Incluye

  • Visita con Guia Privado Oficial de Granada
  • Paseo por el Barrio de Albaicín
  • Mirador de San Nicolás
  • Museo - Casa Nazarí de Zafra
  • Capilla Real y Catedral (visitas exteriores)

No Incluye

  • Transporte hasta el punto de encuentro
  • Comida
  • Cualquier servicio no indicado como "Incluido"

Descripción de la Visita privada - Granada Histórica

Con esta Visita privada – Granada Histórica le garantizamos la mejor opción para conocer uno de los barrios más emblemáticos de Granada, el Albaicín y la parte monumental de Granada. Por consiguiente, su guía privado les diseñará un recorrido acorde con sus necesidades para que esta experiencia sea inolvidable.

La visita comienza en el Mirador de San Cristóbal. Desde aquí se contempla una impresionante panorámica de Granada, que incluye destacados lugares como: la Catedral, la muralla zirí del siglo XI, la iglesia de San Cristóbal o el palacio de Dar-Al-Horra. Y como no, una vista lateral de La Alhambra y el Palacio de Carlos V. Durante 3 horas paseará por un entramado de callejuelas acompañado de un guía profesional titulado con amplios conocimientos sobre Granada. Descubrirá rincones encantadores, fuentes, aljibes, iglesias mudéjares, bellos miradores sobre La Alhambra y los famosos cármenes. Éstas eran típicas viviendas granadinas. Así entenderán por qué la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1984, junto con La Alhambra.

Visita privada - Granada Histórica. El Albaicín

Recorrer el barrio de Albaicín es toda una experiencia repleta de sensaciones, una exaltación de los sentidos. Es como un viaje a través del tiempo velado de misterios e incógnitas. Sus calles muy estrechas y blancas, las casas pequeñas y limpias, sus plazoletas, sus inscripciones, sus juegos de luz y color, el sonido del agua, las vistas sobre la colina de la Sabika, donde se encuentra La Alhambra, su ambiente…, desprenden belleza y armonía.  Todo ello evocan historias del pasado que nos transportan a otra cultura, a otra forma de entender la vida, de vivirla.

Durante nuestro paseo conoceremos la Iglesia de San Nicolás, la Mezquita Mayor de Granada, y luego paramos en el famoso Mirador de San Nicolás para admirar las mejores vistas sobre La Alhambra. Continuamos bajando por el entramado de calles hasta la Casa Museo Nazarí de Zafra. Hoy alberga el Centro de Interpretación del Albaicín. Seguimos el paseo a través de la Carrera del Darro, probablemente la calle más bonita de Granada, hasta la Plaza de Santa Ana y Plaza Nueva. Aquí encontramos el emblemático edificio de la Real Chancillería, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Visita privada - Granada Histórica. La Ciudad Monumental

La visita prosigue hasta la Plaza Isabel la Católica, presidida por el monumento dedicado a la reina y a Cristóbal Colón. Esta escultura simboliza el momento en el que Colón llega a un acuerdo con los Reyes Católicos para su expedición a las Indias.

Desde la Gran Vía de Colón, atravesando la verja magníficamente decorada que da acceso a la Calle Oficios, llegamos a una de las calles más conocidas del centro de Granada. Nuestra próxima parada será el Palacio de la Madraza, antigua Universidad de Granada. Fundada por Yusuf I en 1349 en la época nazarí. Fue la primera universidad con la que contó Granada. En sus dependencias se impartían enseñanzas de medicina, derecho y matemáticas.

Justo en frente de La Madraza nos encontramos a la Capilla Real de Granada, el lugar elegido por los Reyes Católicos para su último descanso. Visita exterior del templo funerario donde descansan los restos mortales de don Fernando de Aragón y doña Isabel de Castilla. Continuamos hasta la Catedral, para descubrir su impresionante fachada de estilo barroco español proyectada por Alonso Cano.

Visita privada - Granada Histórica. Alcaicería

Nuestro siguiente destino es la Alcaicería, el antiguo Mercado de Seda en época nazarí, Es un entramado de callejuelas repletas de tiendas de artesanía granadina. Salimos de la Alcaicería y cruzando el Río Darro nos encontramos el Corral de Carbón. Este edificio es la única alhóndiga nazarí conservada en toda la Península Ibérica. Era un edificio público destinado a albergar a los comerciantes y sus productos, además de ser depósito de grano, almacén. Lo más monumental del edificio lo constituye su magnífica portada, formada por un gran arco de herradura y decorada con una inscripción de alabanza a Allah.

Y ya por ultimo llegamos hasta la Plaza del Carmen, sede del Ayuntamiento de Granada y final del paseo guiado por Granada.

Photos
Punto de encuentro
Punto de encuentro albaicin
9 travellers are considering this tour right now!