es +34 950 17.22.48 info@tickets-alhambra.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+34 950 17.22.48 info@tickets-alhambra.com
es

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Gran tour de Francia 7 días desde París

0
Price
From$1
Price
From$1
Double Room
  • Single Roomfor Solo travelers
  • Double Roomfor 2 people
  • Triple Roomfor 3 people
Room 1 :
Room 1 :
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

118


¿Por que reservar con nosotros?

  • El mejor precio garantizado
  • Atención clientes 24/7
  • Sin intermediarios


¿Necesitas ayuda?

Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda que pueda tener. Contáctenos al

+34.950.17.22.48

+34.655.655.778

info@tickets-alhambra.com

7 días
Availability : todo el año
Paris
Paris
Max People : 50
Descripción del Viaje a Francia

Siete días en Francia colmados de experiencias inolvidables, historias y leyendas de los castillos y pueblos más turísticos de Francia. De la mano de su guía acompañante conocerá a fondo las innumerables poblaciones hermosas de Francia. Edificios medievales, calles de piedra, castillos, palacios y jardines de ensueño por los que pasear y sentirse como parte de las antiguas cortes francesas que en un pasado allí habitaron. No lo dude más y adéntrese en esta romántica aventura por la Francia Europea.

Lugar de salida del tour

París – Francia

Lugar de llegada del tour

París – Francia

Horario de salida

Según horario de llegada de su vuelo

El precio incluye:

  • Transporte en autobús moderno con aire acondicionado
  • Guía acompañante durante el tour
  • Alojamiento en hoteles
  • Desayuno tipo buffet diario
  • 2 cenas incluidas en Amboise y Rocamadour
  • Visita panorámica en Limoges y Burdeos
  • Paseo en barco por las cuevas de Padirac
  • Tren de Alta Velocidad Burdeos - París
  • Seguro turístico
  • Entradas a la Casa y Jardines de Monet en Giverny, Jardines del Palacio de Villandry, Castillo de Chenonceau, Parque del Castillo de Chambord, Museo de porcelana de Limoges, Cuevas de Padirac, Castillo de Beynac, Bodegas de vino St. Emilion

El precio no incluye

  • Vuelos
  • Comidas
  • Extras en los hoteles
  • Cualquier servicio no indicado como "Incluido"
Precios por persona en €uros del tour

Habitación Doble

2 personas por habitación
1.090/ PERSONA
  • Opción para parejas
  • habitaciones con 2 camas
Reservar

Habitación Individual

1 persona en habitación
1.410/ PERSONA
  • Para personas individuales
  • No se comparte habitación
Reservar

Habitación triple

Para 3 personas
1.090/ PERSONA
  • Opción para familias con 1 niño
  • 3 personas compartiendo habitación
Reservar
Itinerario del Tour a Francia

Día 1. (Miércoles)PARÍS – GIVERNY – ROUEN – ARROMANCHES - CAEN

Comenzamos nuestra aventura temprano hacia el norte de Francia. Tras un breve recorrido llegaremos a Giverny. Completamente repleta de flores y vegetación, fue la musa del famoso pintor Monet, haremos una visita de la casa de Monet (entrada incluida) conociendo del arte impresionista cuyo centro estuvo en Normadía. Continuamos entonces viajando hasta Rouen, capital de la región de estilo medieval con una hermosa catedral que decora el lugar, donde tendremos tiempo libre para almorzar y pasear. Entonces, en Arromanches recordaremos el desembarco en Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Un lugar impactante con los restos de los barcos rodeados por playas preciosas. Finalizamos el día llegando a nuestro último destino del día, Caen. Llegaremos con tiempo para pasear por la ciudad y recargar fuerzas para el día siguiente. Alojamiento.

Día 2. (Jueves)CAEN – MONT SAINT MICHEL – ST. MALO – DINAN - RENNES

Bonjour! Amanecemos y desayunamos en Normandía donde nos espera un recorrido mágico e intenso. Exploraremos el impactante Monte Saint Michel, “la Maravilla”, completamente rodeado de mar y algunas… ¡medusas gigantes! No olviden su cámara ya que querrán inmortalizar su visita a un lugar tan hermoso. Con ganas de seguir conociendo el monte encantado, pero con un poco de hambre, nos disponemos a seguir nuestro viaje hacia Saint Malo. Esta ciudad frente al mar se encuentra rodeada de murallas que serán las que nos protejan durante nuestro tiempo libre para almorzar. Ya por la tarde pasearemos por Dinan, un preciosísimo pueblo de piedra bretón de la época medieval. Entonces haremos el último tramo del día para llegar a Rennes, capital de Bretaña y nuestro lugar de descanso tras un día de cuento. Alojamiento.

Día 3. (Viernes)RENNES – ANGERS – TOURS – VILLANDRY - AMBOISE

Desayuno y salida hacia Angers, donde los que deseen podrán conocer su castillo, que alberga con orgullo el mayor Tapiz del Apocalipsis, que se remonta a época medieval. Los más curiosos comprobarán que merece la pena contemplar esa maravilla de la artesanía. Seguimos hacia el Valle del Loira con llegada a la turística Tours, con su bonita catedral y restaurantes donde tendremos tiempo libre para almorzar y pasear. Por la tarde conoceremos el Palacio de Villandry, incluyendo la entrada a los hermosísimos jardines y continuaremos hacia Amboise, donde se encuentra el Castillo de Clos Luce donde Leonardo da Vinci pasó sus últimos años de vida. Cena y alojamiento. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser ofrecido en la ciudad de Tours.

Día 4. (Sábado)AMBOISE – CHENONCEAUX – CHAMBORD – ARGETON - LIMOGES

Desayuno reponedor y salida para conocer nuestros últimos destinos en Francia. Visitaremos la estatua de Leonardo da Vinci y conoceremos más a fondo esta Región del Loira. Visitaremos con entrada incluida el puente-Castillo de Chenonceaux, un curioso castillito construido sobre el río Cher. También conoceremos Chambord, situado entre bosques frente al río que refleja sus preciosas torres, es el mayor de los Castillos del Loira (entrada incluida). Nos adentramos entonces en el centro de Francia, colmado de numerosos poblados pintorescos que deleitaran nuestras vistas durante el viaje. Podremos pasear por Argenton sur Creuse, que conserva su encanto medieval y dedica su nombre al río sobre el cual reposa, el río Creuse. Tras conocer esta pequeña comuna, proseguimos nuestro último tramo para finalizar nuestro trayecto de hoy en Limoges, célebre por sus magníficas porcelanas de Limoges. La Catedral de Limoges y el barrio circundante son una visita obligatoria una vez dejen sus maletas en el hotel, aprovechen para cenar por la zona. Alojamiento.

Día 5. (Domingo)LIMOGES – COLLONGE LA ROUGE – PADIRAC – ROCAMADOUR

Desayuno. Comienzo de nuestra visita de la ciudad de la porcelana acompañados de guía especializado. Durante la visita conoceremos la preciosa Catedral, la curiosísima antigua estación de Limoges-Bénédictins y el Museo de la Porcelana de Limoges que alberga una de las colecciones de porcelana más preciadas del mundo (entrada incluida). Entonces, nos dirigimos a Collonge la Rouge. Rodeada de bosques de castaños y nogales, como su nombre indica, esta población es de color Rojo debido a la piedra de rodeno con la que se construyó. ¡No olviden su cámara! Fue y es lugar de paso para los peregrinos del Camino de Santiago y nos albergará durante el tiempo libre para almorzar. Nos despedimos de uno de los pueblos más bonitos de Francia para continuar a una de las también más bonitas cuevas de toda Francia, la cueva de Paridac. Bajaremos a las profundidades a través de 3 ascensores que nos llevarán a un majestuoso manantial subterráneo por donde navegaremos en barca rodeados de impactantes espeleotemas. Tras este emocionante paseo en barco por las entrañas de la Tierra, llegaremos a media tarde a la tercera ciudad más visitada de Francia, Rocamadour, ciudad santuario dominada por su Castillo de Rocamadour y que se camufla con el acantilado desde el que cuelga. Disponen de tiempo para cenar y conocer este enclave tan espiritual. Alojamiento. Nota: En noviembre o por inclemencia meteorológica que lo justifique, las cuevas de Paridac pueden estar cerradas.

Día 6. (Lunes)ROCAMADOUR – ROQUE GAGEAC – CASTILLO DE BEYNAC – SARLAT – ST. EMILION - BURDEOS

Desayuno y salida temprana hacia la Roque Gageac. Esta pequeña aldea se encuentra abrazada por la montaña y coronada por un coqueto castillo en lo alto. Tras este breve descanso, proseguimos hasta la cercana Beynac, donde visitaremos el castillo medieval homónimo que ha conseguido sobrevivir el paso de los años de manera ejemplar. Incluimos la entrada y podremos admirar las bonitas vistas sobre el Valle del Dordoña. Nos dirigimos entonces a Sarlat, ciudad Patrimonio de la Humanidad debido a sus edificios renacentistas donde podrán dar un paseo y degustar la gastronomía local a su aire. Entonces, continuamos nuestro viaje hacia Saint Emilion. El vino de Saint Emilion es lo que hizo exitosa esta población hace más de 2.000 años. Tendremos la oportunidad de degustar su vino y de pasear por sus calles de piedra. El último tramo del día nos llevará a la famosa Burdeos, capital de Nueva Aquitania, donde podrán cenar y descansar. Alojamiento.

Día 7. (Martes)BURDEOS – PARÍS (tren)

Tras desayunar, comenzaremos nuestra visita de completa de exploración de Burdeos acompañados de un guía local especializado que nos narrará la historia del lugar. Durante la visita conoceremos todos los lugares más emblemáticos de esta grandiosa ciudad francesa. El Puerto de la Luna, la Catedral de Saint André de Burdeos, el monumento a los Girondinos, la Place Royale de Burdeos y su gran teatro… todos estos serán los lugares que nos acompañen durante la mañana. Disponen, entonces, de tiempo para almorzar a su aire entre las múltiples opciones culinarias. Posterior despedida de su guía, que les acompañará hasta la estación donde tomarán el moderno y rápido tren de alta velocidad destino París. Llegada a media tarde y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en París o participar en algún circuito por Europa. Reservar

Ruta del tour

Photos